Inicia prueba piloto de mototaxis o tuk tuk en Santa Catarina, San Pedro y Juárez

El servicio podrá ser prestado de 6:00 a 21:00 horas, con un costo de 5 pesos por persona, y lo podrán hacer de manera colectiva hasta un límite de hasta 3 personas, según su capacidad

 

Vitrinanews/Santa Catarina

La prueba piloto del programa de transporte auxiliar «Moto taxi», con los vehículos también conocidos como tuk tuk, comenzó ayer en los municipios de Santa Catarina,  San Pedro y Juárez.

La Agencia de Transporte y Vialidad del Estado y el equipo técnico del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad, se encargaron de supervisar la prueba piloto, la cual durará hasta el 11 de noviembre, cuando estarán circulando las unidades en cuatro recorridos.

El servicio podrá ser prestado de 6:00 a 21:00 horas, con un costo de 5 pesos por persona, y lo podrán hacer de manera colectiva hasta un límite de hasta 3 personas, según su capacidad.

En Santa Catarina se autorizaron dos recorridos: el primero en las colonias Prados del Sol, Privadas del Poniente, Provivienda del Poniente 2do. Sector, Cooperativa La Unión y San Humberto. El segundo recorrido es por las colonias Lomas del Mirador, Canadá Brasil, Lomas de la Fama, Fama y Fama III.

El tercer recorrido se realizará en San Pedro por el sector de la colonia San Pedro 400 y en el municipio de Juárez en la colonia Santa Mónica, todos los choferes son habitantes de las zonas donde prestarán el servicio.

Las mototaxis solo podrán circular por las calles y colonias autorizadas, mismas que van a partir de donde pasan los camiones urbanos, con la finalidad de ser una continuidad para los usuarios y agilizar o completar su llegada a los diferentes destinos.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *