Compartir

Dentro de la 73 edición del Fred Hall Show, en Estados Unidos

Baja California Sur.- Vitrinanews

“La pesca deportiva ha distinguido a los destinos de Baja California Sur como los mejores del Pacífico Mexicano, gracias a esta actividad las bellezas naturales de nuestro estado y su vasta biodiversidad son reconocidas internacionalmente”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al dar a conocer la participación de BCS en la 73 edición del Fred Hall Show, que se realiza en Long Beach, California, evento de marinas y pesca deportiva más grande de la costa este de Estados Unidos.

El funcionario destacó la labor del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), de aprovechar este espacio para promocionar los destinos sudcalifornianos dentro de este mercado, en especial a Loreto, el cual dijo, está posicionándose con firmeza dentro de este rubro, lo que contribuye a fortalecer e incentivar su desarrollo turístico.

En ese sentido, resaltó la colaboración de la aerolínea Volaris en este show, empresa que mencionó, promovió su nueva ruta directa Tijuana-Loreto, a fin de que más turistas extranjeros lleguen a este Pueblo Mágico.

De igual manera, subrayó la asistencia del Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), al tiempo que reconoció el trabajo que efectúan para redoblar las tareas de promoción encaminadas a atraer más visitantes y con ellos mayor derrama económica en beneficio de las familias paceñas.

Finalmente, Luis Araiza señaló que el sector turístico de Loreto se ha ido robusteciendo, al referir que cuenta con más y mejor infraestructura, así como con servicios profesionales que garantizan una experiencia inolvidable, “Loreto es una joya, que nadie debe perder la oportunidad de conocer”, concluyó el titular de la SETUES.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here