Compartir
Proyecto de Torre Ikon, donde se ubicará el hotel.

Hyatt/Chicago

Hyatt Hotels Corporation anunció planes de abrir Thompson Monterrey, el primer hotel Thompson en Nuevo León. Se espera que el hotel de 150 habitaciones abra en 2022 e inaugure la cuarta propiedad de la marca Thompson en México.

“Thompson Monterrey llega en un momento de crecimiento significativo para la marca Thompson Hotels y representará la entrada de la marca en un nuevo mercado clave”, dijo Alfredo Reynoso, director de desarrollo en México, Hyatt.

“La marca Thompson se alinea muy bien con la posición de Monterrey como un destino de negocios y entretenimiento, y esperamos presentar una nueva oferta de estilo de vida que brindará experiencias que celebren su destino de una manera sofisticada tanto para los huéspedes como para los locales”.

Desarrollado por Visa Desarrollos y Grow2, Thompson Monterrey estará ubicado en San Pedro Garza García.

El hotel será parte de Torre IKON, un complejo de uso mixto de nueva construcción con aproximadamente 20,000 metros cuadrados de espacio para oficinas. Thompson Monterrey ocupará una parte de la torre de 31 pisos diseñada por Duda Paine Architects, que será uno de los rascacielos más emblemáticos de San Pedro Garza García.

“Estamos encantados de anunciar el desarrollo del primer hotel Thompson en Monterrey, lo que marca un hito importante para nosotros y Hyatt”, dijo Luis Carlos Villarreal, presidente de Visa Desarrollos, S.A.P.I. de C.V.

“Thompson Monterrey ofrecerá una experiencia moderna y de lujo adaptada al destino, mejorando el viaje de cada huésped al establecer conexiones con la comunidad local a través de momentos informativos y colaboraciones”.

Se espera que Thompson Monterrey, se una a tres propiedades de Thompson Hotels en México, incluidas The Cape, Thompson Playa del Carmen y Thompson Zihuatanejo. Además, Thompson Monterrey es el último ejemplo de crecimiento para la marca Thompson Hotels, uniéndose a proyectos recientemente anunciados, incluidos Thompson Dallas (abriendo en el otoño del 2020), Thompson San Antonio (se espera que abra a principios del 2021), Thompson Austin (se espera que abra en el 2021) Thompson Buckhead (se espera que abra en el 2021) Thompson Savannah (se espera que abra en 2021) y Thompson Houston (se espera que abra en el 2023).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here