Harán en Monterrey el Foro Internacional de Negocios Bovinos Carne 2019

Vitrinanews/Monterrey

Monterrey será la sede del Foro Internacional de Negocios Bovinos Carne 2019 este 6 y 7 de noviembre, evento en el que participarán 150 expositores de firmas mexicanas y trasnacionales, y en donde se esperan transacciones de alrededor de 20 millones de dólares.

La Asociación de Engordadores de Ganado Bovino del Noreste detalló que será en Cintermex donde se realizará este foro, que contará con la presencia de gurús en el ciclo de conferencias magistrales sobre el bienestar animal.

Además, habrá exhibición del mejor ganado de la zona noreste en un área especial de corrales.

Juan Obed González Flores, presidente de la Asociación de Engordadores de Ganado Bovino del Noreste (AEGBN), comentó que, adicionalmente, el 6 de noviembre, se efectuará la primera edición del Novillo al Grill, en la que el chef Tony Cabrera iniciará el asado de un ejemplar entero, cuya cocción tomará unas 20 horas, y el 7 de noviembre será la degustación.

En la Sala A2 de Cintermex, el jueves 7 de noviembre, se celebrará la segunda edición del Concurso Novillo Gordo del Noreste, con ganado de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Y para culminar el evento se dará paso a la Gran Subasta del Gran Campeón.

En conferencia de prensa, en conjunto con  Óscar de Zamacona Garza, subsecretario de Desarrollo Agropecuario de Gobierno del Estado, González Flores, indicó que Nuevo León recibirá a estudiantes, docentes, autoridades, delegaciones diplomáticas y hombres de negocios de diversos lugares de Estados Unidos, Canadá, Perú, Brasil, Alemania, Francia, entre otras naciones.

https://www.facebook.com/aegbn.engordadores/videos/1009967302681765/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *