Compartir

Vitrinanews/Guadalupe

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, realizó la entrega de premios a los ganadores del sorteo “Paga y Gana con tú Predial”, en el cual los ciudadanos contribuyeron con el pago del impuesto predial del 1 de enero al 31 de marzo.

La presidenta municipal entregó las llaves de dos camionetas Marca Ford Ranger (J1R) XL 2019 a Olivia de los Ángeles Cavazos García y a Jesús Ángel Escamilla Lozano, respectivamente.

Además de dos automóviles marca Chevrolet Beat LT Sedan 2019 a Efraín Mayo Sánchez y Javier Trujillo Ávila, así como 40 televisores Hisense Led Full Hd Smart Tv 32 HED, a igual número de contribuyentes cumplidos.

Tras la entrega de los premios, Díaz Salazar informó que durante el primer trimestre la administración municipal logró la recaudación de 174 millones de pesos, lo que significa un aumento del 10 por ciento en la eficiencia de los contribuyentes.

“Sin duda, para nosotros es muy importante establecer una cultura del pago del predial. Los recursos obtenidos son aprovechados al cien por ciento por el Municipio de Guadalupe, y sirven como referente para poder empatar y multiplicar los recursos que gestionamos ante gobierno del estado y el federal”, dijo la funcionaria municipal.

Díaz Salazar felicitó a los afortunados del sorteo y destacó la participación de los guadalupenses cumplidos con el pago del impuesto predial, que es uno de los más importantes porque los recursos se destinarán a servicios públicos y seguridad.

“Es justo reconocer a los ciudadanos cumplidos que pagaron el predial. Muchas gracias por su confiar en nosotros, por pagar a tiempo, no los vamos a defraudar”, manifestó la alcaldesa de Guadalupe.

La entrega de premios se efectuó en la plaza principal del municipio y acompañaron a la alcaldesa, Homero Martínez Ilizaliturri, secretario del Ayuntamiento; Alejandro Espinoza Eguía, secretario de Finanzas y Tesorería; y Francisco Garza Garza, secretario de la Función Pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here