Compartir
César Garza, candidato a la alcaldía, acompañó a Gaby Govea.

Candidata a diputada local por el distrito 5 por la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León” realiza recorrido en la colonia Ex-Hacienda San Francisco

 

Vitrinanews/Apodaca

Generar las condiciones para que el municipio de Apodaca suba de nivel, a través de la gestión de recursos para mejorar los actuales programas sociales con los que se cuenta, así como impulsar leyes que les den certeza jurídica, fue el compromiso de Gabriela Govea, candidata a diputada local por el distrito 5 por la coalición  PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”.

Durante un recorrido por calles de la colonia Ex-Hacienda San Francisco, la candidata manifestó que con el apoyo de todos ella legislará de la mano de los apodaquenses a quienes rendirá cuentas de sus acciones.
En el recorrido estuvo presente César Garza Villarreal, candidato a alcalde, quien reconoció la trayectoria de Govea, a quien identificó como una servidora pública entregada a los ciudadanos.
Destacó que para que esto sea posible se necesita el apoyo de todos los apodaquenses el próximo 6 de junio.

Ambos candidatos señalaron que seguirán recorriendo las calles de Apodaca llevando a todos los ciudadanos sus propuestas de campaña y recabando las necesidades con las que cuentan cada uno de los sectores.