Compartir

Vitrinanews/Monterrey

El Festival Internacional de Santa Lucía, dio a conocer que la edición 2019 de la convocatoria “Nuevo Talento, Nuevo León”, tendrá un alcance nacional y podrá beneficiar a los jóvenes de todo México que buscan una plataforma para darse a conocer.

Lorenia Canavati von Borstel, presidenta del Patronato del FISL, explicó que ante el interés que despertó dicha convocatoria entre la juventud mexicana, el Festival busca convertirse en un semillero que apoye al talento musical de cualquier parte de la república.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Nave Generadores, la Presidenta del Patronato informó que en el 2018 se recibieron 150 videos en la primera eliminatoria, que demostró el interés que tienen los jóvenes de ser escuchados a través de la música y el canto.

fLIP Tamez, integrante de la banda JUMBO, participará como juez en el concurso y comentó que del 7 de junio al 31 de julio los participantes podrán enviar un video de máximo 4 minutos de una canción original como solistas o grupo. El 3 y 4 de septiembre se llevarán a cabo las semifinales en Monterrey y la final el 26 de octubre de 2019.

Los detalles de la convocatoria 2019 “Nuevo Talento, Nuevo León”, dados a conocer en la conferencia de prensa, pueden ser consultados en el portal http://festivalsantalucia.gob.mx/inicio/.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here