Comisión Estatal Electoral estrena instalaciones

Las nuevas oficinas se ubican en la calle 5 de Mayo, número 975 oriente.

 

Vitrinanews/Monterrey

La Comisión Estatal Electoral inauguró sus nuevas instalaciones, con la diferencia de que éstas sí serán propias.

La nueva sede se ubica ahora en la calle 5 de Mayo, número 975 oriente, entre Diego de Montemayor y Platón Sánchez, en el centro de Monterrey.

El consejero presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, señaló que se trata de una nueva casa, «pero es el mismo hogar», ya que los consejeros seguirán con las mismas visiones y objetivos.

“Tenemos una importante apertura, este edificio podrá servir de una mejor manera a las y los ciudadanos del estado de Nuevo León, debido a que tiene una mejor infraestructura, mayores espacios para la atención y capacitación, albergando un Centro de Desarrollo Democrático con su biblioteca mucho más especializada, y todo al servicio de la sociedad”, manifestó.

Al acto asistieron autoridades estatales y representantes de los partidos políticos con registro en Nuevo León.

En el acto conmemorativo del corte de listón, participaron el consejero presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo; las Consejeras y los ConsejerosElectorales, Miriam Hinojosa Dieck, Sara Lozano Alamilla, Rocío Rosiles Mejía, Luigui Villegas Alarcón y Alfonso Roiz Elizondo; el secretario ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín; así como Juan Carlos Ruiz y Gabriel Deschamps Ruiz.

En el nuevo espacio de la Comisión, su Oficialía de Partes atenderá a la ciudadanía de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *