Coca-Cola FEMSA adquiere embotellador en Uruguay

Ciudad de México.- Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de ventas, con presencia en América Latina y Asia, anuncia la adquisición de Montevideo Refrescos S.R.L. (MONRESA) de la Compañía Coca-Cola. La operación se realizó por un valor de USD$ 250.7 millones.

Montevideo Refrescos S.R.L. fue fundada en 1943, y desde entonces ha desarrollado y diversificado el mercado de bebidas en Uruguay, siendo responsable de la elaboración y distribución del amplio portafolio de productos de la Compañía Coca-Cola en el país, atendiendo un mercado de 3.4 millones de consumidores a través de 26 mil puntos de venta, y forjando un invaluable legado de generación de valor. La integración de esta franquicia incrementa la presencia de Coca-Cola FEMSA a 11 países a nivel global.

“Como parte de nuestro marco estratégico de negocio y consolidación en el liderazgo del mercado global de bebidas, con la integración de MONRESA refrendamos nuestro compromiso de generación de valor económico y social para nuestros accionistas y grupos de interés.” dijo John Santa María, director general de Coca-Cola FEMSA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *