Compartir
  • Las ciudades más importantes a las que ClickBus llegará en alianza con Transpaís son: San Luis Potosí, San Luis Potosí; Ciudad Mante, Tamaulipas; y Monterrey, Nuevo León.

Ciudad de México.- ClickBus

La plataforma en línea de venta de boletos de autobús líder en México, ClickBus, firmó una alianza con la empresa de autobuses de pasajeros Transpaís, para poder vender los boletos de sus distintas rutas a través de su plataforma.

Con esta unión, la cobertura de destinos ofrecidos por ClickBus se extenderá en 3 estados de la República: Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León.

El director de ClickBus México, Marcus Paiva, señaló que esta alianza beneficiará a los usuarios de la plataforma al ofrecer más destinos para viajar.

“Para nosotros, el tener una cobertura cada vez mayor dentro del territorio mexicano es una meta que, gracias a acciones como esta, estamos alcanzando y que repercute de forma positiva en las opciones de destinos que los turistas pueden visitar a través de ClickBus”, indicó el directivo.

Las ciudades más importantes a las que ClickBus llegará en alianza con Transpaís son: San Luis Potosí, San Luis Potosí; Ciudad Mante, Tamaulipas; y Monterrey, Nuevo León. Estas ciudades se suman a la lista de más de 3 mil destinos disponibles dentro del catálogo de ClickBus, y estarán disponibles a partir del 27 de junio de 2018 para todo el público dentro de su plataforma.

“El poder facilitar el proceso de búsqueda y compra de boletos a los residentes de estas ciudades, así como a los visitantes de otras poblaciones que buscan llegar a estos destinos, es parte de nuestra misión de conectar a más personas de regiones diferentes a través de la industria del autobús. Éste sigue siendo el principal medio de transporte de los mexicanos que se desplazan entre diferentes ciudades, por lo que nuestro compromiso está dirigido a facilitar la conexión entre más ciudades y personas”, expresó el director de ClickBus.

Al respecto, Santiago Sosa Compeán, gerente de Transpaís, señaló que para la empresa es una gran oportunidad de seguir creciendo y consolidar el negocio.

“Llevamos operando en este mercado desde hace más de 50 años, y la alianza con ClickBus representa una oportunidad de crecer dentro del mercado online. Llegar a un nuevo público que adquiere productos y contrata servicios en línea, es parte de nuestro plan para poder llegar a más personas y modernizar nuestros servicios”, indicó el directivo.

Las unidades de Transpaís que prestarán servicio para los usuarios de la plataforma de venta de boletos incluyen los autobuses Transpaís, Transpaís Único Mix, Transpaís Vista, Urban y LUMX, los cuales se renuevan cada 5 años para mantener los estándares de calidad requeridos por el mercado.Todas las unidades cuentan con asientos ergonómicos, cargadores USB para dispositivos móviles y pantallas inteligentes, para el entretenimiento de los pasajeros.

“Al añadir estas nuevas rutas a la plataforma de ClickBus, nos acercamos más a nuestro objetivo de lograr una cobertura mayor dentro del territorio mexicano, por lo que estamos contentos de convertirnos en aliados de una empresa tan consolidada en la región como lo es Transpaís” añadió Paiva.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 20 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here