César Garza promete impulsar el deporte en Apodaca

Vitrinanews/Apodaca

César Garza Villarreal, candidato de la coalición PRI-PRD «Va Fuerte por Nuevo León» a la alcaldía de Apodaca, se comprometió a seguir impulsando a los deportistas de alto rendimiento.

Durante una reunión con jóvenes atletas y posteriormente en recorrido por calles de la colonia Metroplex, en donde estuvo acompañado por Gabriela Govea y Elsa Escobedo, candidatas a diputadas locales por los distritos 5 y 16, respectivamente, el Garza Villarreal manifestó que sus propuestas son habilitar más espacios y dotarlos de la infraestructura deportiva necesaria para acercar estas áreas a los ciudadanos.

“El deporte es uno de los instrumentos de desarrollo humano más importantes que hay, el deporte no es una actividad de entretenimiento solamente, no es para divertirse y pasar un rato, es un instrumento de desarrollo social, de formación social, necesitamos deportistas de alto rendimiento que sean ejemplo para las nuevas generaciones”, expresó.

Precisó que con mayores espacios deportivos no solo se tienen jóvenes más saludables, sino que se obtiene una mayor seguridad pública para el municipio, al mantener a los jóvenes alejados de las malas influencias.

In: