Avanzan obras de bacheo y recarpeteo en Ruiz Cortines

Guadalupe.- Vitrinanews

La avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Valle Soleado, en Guadalupe recibió trabajos de bacheo y recarpeteo por parte del municipio y del gobierno del estado.

Desde el inicio de la administración de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, la obra estatal se reactivó con la reparación inicial de la infraestructura de drenaje, y posteriormente continuar el recarpeteo.

Mientras la autoridad estatal se abocó a reparar tubería de drenaje en la zona, el municipio de Guadalupe efectuó trabajos de bacheo a fin de acelerar la rehabilitación de pavimento.

De esta manera se agilizaron las labores y durante este sábado se vio personal de la empresa contratada por el gobierno estatal, llevando a cabo el recarpeteo de Ruiz Cortines.

A detalle se trabaja en el tramo sur de la avenida Ruiz Cortines, en la circulación de poniente a oriente, es un tramo que inicia en el lado poniente del sector Valle Soleado y termina en el cruce con la avenida Israel Cavazos, una longitud de aproximadamente 900 metros.

Se realizarán labores en dos carriles de circulación, logrando avanzar en un 45 por ciento, para continuar el próximo lunes. En un tramo pendiente de aproximadamente 100 metros lineales en el carril norte, se estará haciendo el recarpeteo durante la semana próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *