Aplican Operativo Carrusel; atienden a más de 400 personas en Monterrey

Monterrey.- Vitrinanews

Ante las bajas temperaturas, Protección Civil de Monterrey realizó el Operativo Carrusel para llevar cobijas, bebida caliente y piezas de pan a unas 400 personas en situación de calle o que se encontraban afuera de hospitales debido a que son foráneos y tienen a algún familiar internado.

A partir de las 19:00 iniciaron recorridos por avenidas y calles de Monterrey, para asistir a las personas.

En el dispositivo participó personal de las áreas  de Inspección y Operativa, quienes fueron apoyados por elementos de la Policía de Monterrey.

Los elementos recorrieron los cruceros de 15 de Mayo entre Cuauhtémoc y Pino Suárez;  Matamoros y   Zuazua, Democracia  y  Jiménez,  Madero y  Porfirio Díaz, Pino Suárez y Arteaga, entre otros, donde apoyaron a personas en situación de calle.

También brindaron ayuda a familiares de personas internadas en los diversos hospitales de la ciudad y que por proceder de otras ciudades, duermen en los alrededores de los nosocomios.     Protección Civil Municipal puso a disposición de la comunidad el teléfono de emergencias de la corporación 5102-8917 y el 911, para reportar a personas que se encuentren a la intemperie y requieran un lugar para resguardarse de las bajas temperaturas.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *