Anuncian cierres en Miguel de la Madrid y Bonifacio Salinas, en Guadalupe

Vitrinanews/Guadalupe

Con motivo de la segunda etapa de los trabajos en la red de drenaje pluvial que se realizan en el cruce de las avenidas Bonifacio Salinas y Constitución, la Dirección de Ingeniería Vial  del municipio de Guadalupe anunció cierres viales de la gaza de incorporación proveniente de Boulevard Miguel de la Madrid del oriente y que se dirige hacia la avenida Bonifacio Salinas Leal, al norte.

El Gobierno de Guadalupe, a través de la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana se coordina con la Dirección de Infraestructura de la Red Estatal de Autopistas, que tiene a su cargo la construcción de drenaje pluvial, a fin de minimizar las molestias a los automovilistas que diariamente transitan por la zona.

El cierre de vialidades es a partir del lunes 20 de mayo, y se prevé que los trabajos tengan una duración de dos semanas, tiempo en el cual se cerrará la circulación vehicular de la gaza de incorporación antes mencionada, la cual está debidamente señalizada.

La autoridad municipal exhorta a los automovilistas que circulan por el sector a tomar las precauciones necesarias, así como utilizar las desviaciones programadas previamente para disminuir las afectaciones a los automovilistas.

Para los que deseen ir a Bonifacio Salinas al norte, la circulación es desviada por la avenida Blvd. Miguel de la Madrid al poniente hasta el Puente Azteca, para continuar  por la lateral de Miguel Alemán al oriente y tomar Bonifacio Salinas Leal hacia el sur y retornar antes de llegar a Blvd. Miguel de la Madrid para tomar Bonifacio Salinas hacia el norte.

Otra de las alternativas, para tomar Bonifacio Salinas al norte es continuar por la Av. Miguel Alemán al oriente y retornar bajo el puente a desnivel de la avenida San Rafael y tomar Miguel Alemán al poniente, para posteriormente incorporarse al norte en la calle Bonifacio Salinas Leal. Así mismo otra alternativa es por la Calle Nueva al norte y dirigirse por la Av. San Rafael al poniente para dirigirse a Lázaro Cárdenas al norte y tomar la lateral de M. Alemán al oriente  para después retornarse a la altura de las vías de FFCC y tomar la Av. Miguel Alemán al poniente para tomar Av. Bonifacio Salinas al norte.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *