Alfonso Robledo reactivará áreas verdes en Jardines de Nueva Linda Vista

Vitrinanews/Guadalupe

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, aseguró que, de ganar la elección, reactivará los servicios públicos y las áreas verdes en las colonias Jardines de Nueva Linda Vista y el segundo sector de La Purísima.

Durante el recorrido del aspirante, los vecinos de la zona le externaron que los parques principales carecen de mantenimiento y suministro de agua.

“Es el riego, el suministro de agua para sus parques, plazas, es embellecer estas mismas como espacios donde se pueda convivir en familia, traer a las mascotas, poder tener un paseo, un descanso, un relajamiento en las tardes o por las mañanas salir a correr”.

Robledo Leal firmó el compromiso con habitantes de ambos sectores, a quienes externó que también dará prioridad a la reactivación de la Unidad Deportiva La Talaverna y la repavimentación de calles afectadas por el tránsito de carga pesada en vías locales.

“Tenemos aquí cerquita la Unidad Deportiva La Talaverna abandonada, una unidad que debería administrar Guadalupe pero que se concedió a la CTM y la tienen ahí toda tirada y no se puede disfrutar como debería ser, ni aprovechar para todo el municipio, como debería ser.

«Nosotros en los próximos tres años vamos a convertir estas plazas, estos espacios verdes, estas avenidas y esta unidad deportiva. Vamos a tener la oportunidad de convertir todo nuestro entorno en un espacio digno para vivir y que nos dé orgullo a los guadalupenses”.

El aspirante añadió que su administración iniciará la regulación de permisos de uso de suelo en zonas residenciales, como en el caso de Jardines de Nueva Linda Vista.

 

In: