Alcalde de Apodaca acusa desinterés del Estado por reparar carretera

Pregunta a la ciudadanía si el municipio debería arreglar la carretera Apodaca-Juárez, que es de competencia estatal

Vitrinanews/Apodaca

Aunque aseguró que corresponde al Gobierno del Estado la reparación de la carretera Apodaca-Juárez, el alcalde apodaquense, César Garza Villarreal, pidió a los ciudadanos decidir si el municipio deba realizar dichos trabajos.

El presidente municipal informó que las pésimas condiciones en las que se encuentra esta vía estatal desde hace varios años generan constantes problemas a los automovilistas.

Ante ello, y debido a que el Gobierno estatal no ha hecho las reparaciones, el municipio de Apodaca podría hacerlas.

Añadió que la reparación del tramo que comprende el cruce de Dulces Nombres hasta Lomas de La Paz, tendría un costo aproximado de 12 millones de pesos.

“La carretera Apodaca Villa Juárez es hoy el tramo más conflictivo que tiene Apodaca, las condiciones en las que se encuentra, esta es una carretera que le toca al Estado, al Gobierno de Nuevo León, hacer; hemos hecho gestiones, no solamente en este Gobierno, desde el anterior, para que esto se repare y esté en las condiciones que corresponde, éste es un corredor estatal con un tráfico pesado y demás.

“La reparación del tramo que falta cuesta más o menos unos 12 millones de pesos, dinero que debiéramos utilizar para reparar los tramos que también a nosotros nos corresponde hacer y que estamos invirtiendo dinero en esto”, dijo.

 

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *