Emi Carpintería, su mejor opción para cocinas y clósets

Apodaca.- Vitrinanews

Ha llegado el momento de comprar casa, ese momento anhelado que marca una nueva etapa en su vida, ya sea para independizarse de los padres o para formar un nuevo hogar con su pareja.

Al momento de recibir su vivienda, una parte trascendental es el equipamiento: comprar muebles, cocina, mejorar los cuartos de baño, entre otras cosas.

Una opción atractiva es contratar a una carpintería para que haga su cocina con un diseño que sea de su total agrado, con los materiales que usted desee, y con la certeza de que recibirá un trabajo bien hecho.

Es por ello que Emi Carpintería, Cocinas, Clósets y Algo Más le ofrece el servicio de creación de cocinas, además de que también cuenta con el servicio de reparación.

También pone a su disposición el servicio de creación de clósets, así como reparación a los mismos, todo con la finalidad de embellecer su residencia.

Emi Carpintería, Cocinas, Clósets y Algo Más está ubicada en la calle N17 #421, en la colonia Metroplex, Apodaca, Nuevo León. El teléfono es 8382-7064. También la puede buscar en Facebook, como Emi carpintería y más.

https://www.facebook.com/EmiCarpinteriaYMas/

Otro trabajos realizados.

Mesa de centro en color chocolate

 

Cocina elaborada con madera de encino cubierta de onix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *