Compartir

Apodaca.- Vitrinanews

Ha llegado el momento de comprar casa, ese momento anhelado que marca una nueva etapa en su vida, ya sea para independizarse de los padres o para formar un nuevo hogar con su pareja.

Al momento de recibir su vivienda, una parte trascendental es el equipamiento: comprar muebles, cocina, mejorar los cuartos de baño, entre otras cosas.

Una opción atractiva es contratar a una carpintería para que haga su cocina con un diseño que sea de su total agrado, con los materiales que usted desee, y con la certeza de que recibirá un trabajo bien hecho.

Es por ello que Emi Carpintería, Cocinas, Clósets y Algo Más le ofrece el servicio de creación de cocinas, además de que también cuenta con el servicio de reparación.

También pone a su disposición el servicio de creación de clósets, así como reparación a los mismos, todo con la finalidad de embellecer su residencia.

Emi Carpintería, Cocinas, Clósets y Algo Más está ubicada en la calle N17 #421, en la colonia Metroplex, Apodaca, Nuevo León. El teléfono es 8382-7064. También la puede buscar en Facebook, como Emi carpintería y más.

https://www.facebook.com/EmiCarpinteriaYMas/

Otro trabajos realizados.

Mesa de centro en color chocolate

 

Cocina elaborada con madera de encino cubierta de onix

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here